Política de Envíos y Devoluciones

 
¿Cuál es el coste del envío?
 España (península) 6,25 €
 
Europa:
 Albania 15 €  Italia 15 €
 Alemania 15 €  Letonia 15 €
 Andorra 15 €  Liechtenstein 15 €
 Austria 15 €  Lituania 15 €
 Bélgica 15 €  Luxemburgo 15 €
 Bielorrusia 15 €  Macedonia 15 €
 Bosnia y Herzegovina 15 €  Malta 15 €
 Bulgaria 15 €  Moldavia 15 €
 Chequia 15 €  Mónaco 15 €
 Chipre 15 €  Montenegro 15 €
 Ciudad del Vaticano 15 €  Noruega 15 €
 Croacia 15 €  Países Bajos 15 €
 Dinamarca 15 €  Polonia 15 €
 Eslovaquia 15 €  Portugal 15 €
 Eslovenia 15 €  Reino Unido 15 €
 Estonia 15 €  Rumania 15 €
 Finlandia 15 €  Rusia 15 €
 Francia 15 €  San Marino 15 €
 Grecia 15 €  Serbia 15 €
 Hungría 15 €  Suecia 15 €
 Irlanda 15 €  Turquía 15 €
 Islandia 15 €  Ucrania 15 €
 
 Baleares 10 €
 Canarias (Isla Mayor y Sta.Cruz Tenerife) * 15 €
 Ceuta y Melilla * 30 €
* Aduanas y despachos no incluidos.
Ante cualquier duda llama al teléfono 965 299 741 / 671 154 821 para consultar los gastos de envío.
 
¿Puedo hacer el pedio web y recogerlo en una tienda de manera gratuita?
 
Sí, en caso de que quieras recoger tu pedido web en una de nuestras tiendas (Alicante,Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla o Valencia) deberás ponerte en contacto con nosotros (965 299 741 / 671 154 821) para que realicemos las gestiones oportunas y enviemos tu pedido a la tienda que elijas, el envió en su caso, sería gratuito.
 
¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?
 
En Silvia Navarro, confeccionamos cada diseño artesanalmente, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 10 días hábiles, si deseas conocer el tiempo exacto de recepción de tu artículo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información de stock (965 299 741 / 671 154 821) . Si desea recibir tu pedido en la mayor brevedad posible, indíquenoslo y te lo enviaremos como carácter urgente. 
 
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
 
Podrás solicitar tantos cambios por otro modelo o talla como desees, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, siempre que no tenga indicios de uso y conserve su etiquetado original, tal y como se indica en el apartado siguiente.
 
Podrás solicitar la devolución del importe abonado por la prenda, siempre que el producto sea devuelto en su empaquetado original  sellado y no tenga indicios de uso (consultar en 965 299 741 / 671 154 821 para más información), en el caso de no cumplir con los requisitos anteriormente citados, se te hará entrega de un bono o podrás cambiarlo por cualquier otro modelo o talla. Este bono será canjeable durante un año en cualquiera de nuestras tiendas o mediante esta plataforma de compra.
 
Se puede solicitar cualquier cambio en nuestras tiendas físicas de productos adquiridos por esta vía, aportando la factura incluida en el interior del paquete junto al producto que se desea cambiar.
Para más información, contacta con nosotros en el 965 299 741 / 671 154 821.
 
 
¿Qué debo hacer para cambiar o devolver un artículo?
 
Si deseas realizar un cambio de talla, modelo o solicitar una devolución, debes contactar con nosotros en el teléfono 965 299 741 / 671 154 821 y te indicaremos cómo proceder. Deberás rellenar el formulario que te llega junto con el pedido inicial y enviárnoslo junto con el diseño a través de la mensajería o agencia que desees a nuestra dirección:
Silvia Navarro 
C/Germán Bernacer 97 
Elche Parque Empresarial - 03203
Alicante
 
Una vez haya sido recepcionado tu pedido en nuestro almacén, verificaremos que los artículos devueltos se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, con sus etiquetas originales y sin indicios de haber sido usados. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviarte de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán de tu cuenta).
 
Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, procederemos al cambio de modelo o talla mediante la forma de envío inicial para lo que sí que deberás pagar los gastos de envío correspondientes al mensajero para poder recibir el pedido. En el caso de solicitar un bono por el valor del pedido, te haremos llegar via mail, dicho bono canjeable en cualquiera de nuestras tiendas o mediante esta plataforma de compra.
 
En el caso de solicitar la devolucion del importe abonado, siempre que se cumplan los requisitos indicados en el apartado anterior, se procederá al reembolso del importe, en el plazo de 10 días naturales desde su recepción.
 
 
 ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
 
Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio, devolución o bono.
 
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?
 
Ponte en contacto con nosotros llamando al 965 299 741 / 671 154 821 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).
Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.
Si tu pedido fue entregado en una de nuestras boutiques, deberás depositar tu devolución de nuevo en esa boutique tras recibir el número de autorización que deberás indicar al entregar tu compra en tienda.
Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.
A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.
 
¿Cuál es la política de cambios o devoluciones de accesorios?
 
Los accesorios que se engloben dentro de los artículos clasificados como higiénicos (pamelas y pendientes), no contemplan la opción de cambio o devolución descrita con anterioridad.
Para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
 
¿Necesitas hacerle un arreglo a tu vestido?
 
Si necesitas hacer un arreglo en alguna prenda te podemos ayudar. Nuestro personal de tienda en Sevilla, Barcelona, Madrid, Murcia, Alicante y Valencia te recomendarán un taller cercano a su ubicación, previamente supervisado por nuestro equipo, para poder facilitarte la gestión. 
 
Derecho de desestimiento
Con carácter general, la normativa de defensa de los consumidores, permite al usuario que contrata como consumidor y usuario, desistir del presente contrato en un plazo límite de 15 días naturales; salvo que se trate de prendas hechas a medida o que hayan sido modificadas, por petición del cliente; además de las excepciones al ejercicio de este derecho, que establece la citada norma legal.
Para ejercer tu derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a Silvia Navarro SL a Calle Comercio,3 - 03008 (Alicante), expresando de manera inequívoca su decisión de desistir del contrato suscrito entre el usuario y Silvia Navarro SL , asimismo deberá enviar el artículo susceptible de devolución en el plazo indicado anteriormente a la dirección que se especifica en este mismo artículo. 
La empresa Silvia Navarro SL no correrá en ningún caso con los gastos de envío que se suscriban al hacer uso de este derecho.
El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO