Política de Envíos y Devoluciones

 
¿Cuál es el coste del envío?
 
Si compras desde España (Península):
Trabajamos con la empresa de mensajería privada Nacex, los gastos de envíos son de 7,20€ que se abonarán al mensajero al recibir tu pedido.
 
Si compras desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla:
Consúltanos los gastos de envío llamando al 965 299 741 / 693 23 75 78
 
Resto de Europa:
Gastos de envío 30€.Para más información consúltanos los gastos de envío llamando al 965 299 741 / 693 23 75 78
 
 
¿Puedo hacer el pedio web y recogerlo en una tienda?
 
Sí, en caso de que quieras recoger tu pedido web en una de nuestras tiendas (Alicante, Madrid, Murcia, Sevilla o Valencia) deberás ponerte en contacto con nosotros (965 299 741 / 693 23 75 78) para que realicemos las gestiones oportunas y enviemos tu pedido a la tienda que elijas.
 
¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?
 
En Silvia Navarro, confeccionamos cada prenda a mano, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 15 días hábiles, si deseas conocer el tiempo exacto de recepción de tu artículo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información de stock (965 299 741 / 693 23 75 78) . Si desea recibir tu pedido en la mayor brevedad posible, indíquenoslo y te lo enviaremos como carácter urgente. 
 
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
 
Podrás solicitar tantos cambios por otro modelo o talla como desees, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, siempre que no tenga indicios de uso y conserve su etiquetado original, tal y como se indica en el apartado siguiente.
 
Podrás solicitar la devolución del importe abonado por la prenda, siempre que el producto sea devuelto en su empaquetado original y no tenga indicios de uso (consultar en 965 299 741 para más información) en el caso de no cumplir con los requisitos anteriormente citados, se te hará entrega de un bono o podrás cambiarlo por cualquier otro modelo o talla. Este bono será canjeable durante un año en cualquiera de nuestras tiendas.
 
Se puede solicitar cualquier cambio en nuestras tiendas físicas de productos adquiridos por esta vía, aportando la factura incluida en el interior del paquete junto al producto que se desea cambiar.
Para más información, contacta con nosotros en 965 299 741
 
Durante el periodo de Black Friday no se aceptará canjeo de bonos o cambios de prendas adquiridas con anterioridad a esta promoción.
 
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
 
Si deseas realizar un cambio de talla o modelo o devolución por bono, debes rellenar el formulario adjunto a tu pedido, contactar con atención al cliente en 965 299 741 y te recogeremos tu producto de forma gratuita.
Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en sus etiquetas originales y sin indicios de haber sido usados. 
Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos al cambio de modelo o talla o envío de bono.
En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviarte de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por tu cuenta).
Si has solicitado la devolución del importe abonado deberás enviar tu pedido sin desprecintar a la siguiente dirección C/Comercio,3 - 03008 Alicante, en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío ocasionados con motivo del envío inicial y de la devolución, por lo que podrás elegir el método de envío que prefieras.
 
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
 
Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio, devolución o bono.
 
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?
 
Ponte en contacto con nosotros llamando al 965 299 741 / 693 23 75 78 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).
Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.
Si tu pedido fue entregado en una de nuestras boutiques, deberás depositar tu devolución de nuevo en esa boutique tras recibir el número de autorización que deberás indicar al entregar tu compra en tienda.
Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.
A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.
 
¿Cuál es la política de cambios o devoluciones de accesorios?
 
Los accesorios que se engloben dentro de los artículos clasificados como higiénicos (pamelas y pendientes), no contemplan la opción de cambio o devolución descrita con anterioridad.
Para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
 
¿Necesitas hacerle un arreglo a tu vestido?
 
Si necesitas hacer un arreglo en alguna prenda te podemos ayudar. Nuestro personal de tienda en Sevilla, Madrid, Murcia, Alicante y Valencia te recomendará un taller cercano a su ubicación que previamente hemos supervisado nosotros para poder facilitarte la gestión. Puedes elegir el que te recomendemos o buscar un taller a tu elección. 
 
Derecho de desestimiento
Con carácter general, la normativa de defensa de los consumidores, permite al usuario que contrata como consumidor y usuario, desistir del presente contrato en un plazo límite de catorce días naturales; salvo que se trate de prendas hechas a medida o que hayan sido modificadas, por petición del cliente; además de las excepciones al ejercicio de este derecho, que establece la citada norma legal..
Para ejercer tu derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a Silvia Navarro SL a Calle Comercio,3 - 03008 (Alicante), expresando de manera inequívoca su decisión de desistir del contrato suscrito entre el usuario y Silvia Navarro SL , asimismo deberá enviar el artículo susceptible de devolución en el plazo indicado anteriormente a la dirección que se especifica en este mismo artículo. 
La empresa Silvia Navarro SL no correrá en ningún caso con los gastos de envío que se suscriban al hacer uso de este derecho.
El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO