Política de Envíos y Devoluciones

 
 ¿Cuál es el coste del envío?
Si compras desde España (Peninsula):
Trabajamos con la empresa de mensajería privada Nacex, los gastos de envíos oscilan entre los 6-7€ (dependiendo del kilometraje) de manera que cuando recibas tu pedido, deberás abonar los gastos de envío al mensajero, (por ejemplo, si vives en Galicia, el coste será de 7,20€, cantidad que se entregará al mensajero al recibir el paquete).
Nunca un envío podrá costarte más de 7,90€, en caso contrario, llámanos y te devolveremos los gastos de envío íntegros.
Si compras desde Baleares, Ceuta o Melilla:
Consultanos los gastos de envío llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78
Resto de Europa:
Gastos de envío 30€.Para más información consultanos los gastos de envío llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78
 
¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?
En Silvia Navarro, confeccionamos cada prenda a mano, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 10 días, si deseas conocer el tiempo exacto de recepción de tu artículo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información de stock (966 376 707 / 693 23 75 78) 
Si desea recibir tu pedido en la mayor brevedad posible, indíquenoslo y te lo enviaremos como carácter urgente. 
 
¿Cuál es la politica de devoluciones y cambios?
Podrás solicitar tantos cambios por otro modelo o talla como desees, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del articulo, siempre que no tenga indicios de uso y conserve su etiquetado original, tal y como se indica en el apartado siguiente.
 
Podrás solicitar la devolución del importe abonado por la prenda, siempre que el producto sea devuelto en su empaquetado original ( consultar en 966376707) y no tenga indicios de uso, en el caso de no cumplir con los requisitios anteriormente citados, se te hará entrega de un bono.
 
Se puede solicitar cualquier cambio en nuestras tiendas físicas de productos adquiridos por esta vía, aportando la factura incluida en el interior del paquete junto al producto que se desea cambiar.
Para más información, contacta con nosotros en 966 376707
 
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Si deseas realizar un cambio de talla o modelo o devolución por bono, debes rellenar el formulario adjunto a tu pedido, contactar con atención al cliente en 966 376707 y te recogeremos tu producto de forma gratuita.
Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en sus etiquetas originales y sin indicios de haber sido usados. 
Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos al cambio de modelo o talla o envío de bono.
En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviarte de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por tu cuenta).
 
 ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio, devolución o bono.
 
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?
Pónte en contacto con nosotros llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).
Si su pedido fue entregado por mensajería, le enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.
Si tu pedido fue entregado en una de nuestras boutiques, deberá depositar su devolución de nuevo en esta boutique tras recibir el número de autorización que deberás indicar al entregar tu compra en tienda.
Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.
A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.
 
¿Cual es la politica de cambios o devoluciones de accesorios?
Los accesorios que se engloben dentro de los articulos clasificados como higiénicos, no contemplan la opción de cambio o devolución descrita con anterioridad, para más información contacte con nuestrio servicio de atención al cliente.
 
Derecho de desestimiento
Con carácter general, la normativa de defensa de los consumidores, permite al usuario que contrata como consumidor y usuario, desistir del presente contrato en un plazo límite de catorce días naturales; salvo que se trate de prendas hechas a medida o que hayan sido modificadas, por petición del cliente; además de las excepciones al ejercicio de este derecho, que establece la citada norma legal..
Para ejercer tu derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a Silvia Navarro SL a Avda.Alcalde Alfonso de Rojas, 8 - 03004 (Alicante), expresando de manera inequivoca su decisión de desistir del contrato suscrito entre el usuario y Silvia Navarro SL.
El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO