Política de Envíos y Devoluciones

Nuestra politica de devoluciones y cambios realizados via online, aplicando la norma vigente, es concederle dicho derecho sobre cualquier prenda o accesorio adquirido mediante nuestra plataforma de venta, dentro del plazo de 15 dias naturales desde la recepción del mismo, siempre que se envie en su empaquetado original y no hayan sido desprecintadas, en cuyo caso podrá cambiarlo por cualquier prenda o talla de la colección presente o futura.
 
Se exceptuarán del periodo establecido para cambios o bonos, las promociones especiales tales como santos, cumpleaños o periodo Black friday, durante el periodo de esas promociones, no se podrán realizar cambios o bonos de prendas adquiridas con anterioridad a la fecha de las promociones, ateniendonos a las condiciones de no acumulación de ofertas.
 
Los articulos de joyeria admiten cambio, no devolución.
 
En caso de duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en 966376708-693237578  
 
¿Cuál es el coste del envío?

Península España:
Trabajamos con la empresa de mensajería privada Nacex, los gastos de envíos oscilan entre los 6-7€ (dependiendo del kilometraje) de manera que cuando usted reciba su pedido, deberá abonar los gastos de envío al mensajero, (por ejemplo, si vives en Galicia, el coste será de 7,20€, cantidad que se entregará al mensajero al recibir el paquete.

Nunca un envío podrá costarle más de 7,90€, en caso contrario, llámenos y le devolveremos los gastos de envío.

Baleares, Ceuta y Melilla:
Consultar gastos de envío llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78

Resto de Europa:
Gastos de envío 40€. Para mayor seguridad consultar gastos de envío llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78

¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?

En Silvia Navarro, confeccionamos cada prenda a mano, de una en una, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 15 días, si desea conocer el tiempo exacto de recepción de su artículo, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información de stock (966 376 707 / 693 23 75 78) .

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución del artículo y solicitar un cambio de modelo o talla , rellena el formulario que se incluye en la caja que has recibido junto a tu artículo, una vez rellenado, enviamos tu pedido a C/. Alcalde Alfonso de Rojas, 8. 03004 Alicante, Taller Silvia Navarro

Los productos deben estar en el mismo estado que en el momento de su entrega y deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

Deberás enviar los productos en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de recepción del mismo.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, por ello puedes elegir la forma de envío que desees (te recomendamos Correos Certificado)

Te recordamos que la única dirección donde se recepcionarán los Productos es en C/. Alcalde Alfonso de Rojas, 8. 03004 Alicante, Central Silvia Navarro.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, con el precinto intacto, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.

Una vez recibido los Productos, y previa comprobación del estado de los mismos y siempre que éstos se encuentren en buen estado, procederemos al cambio con la mayor brevedad posible y te lo enviaremos de manera gratuita.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).

Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.

Si tu pedido fue entregado en una de nuestras boutiques, deberás depositar tu devolución de nuevo en esta boutique tras recibir el número de autorización que deberás indicar al entregar tu compra en tienda.

Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.

¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de talla?

Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción para indicarnos tu intención de proceder a cambiar la talla de un producto.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 966 376 707 / 693 23 75 78 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y productos que deseas devolver.

Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección. A recepción, tras la comprobación de los productos procederemos al envío de la talla solicitada.

Si tu pedido fue entregado en una de nuestras boutiques, deberás depositar el/los producto(s) de nuevo en esta boutique tras recibir el número de autorización que deberás indicar al entregar tu compra en tienda e intentaremos que el cambio se realice en el mismo momento de la recepción.

¿Puedo desistir de la compra de mi pedido antes de recepcionarlo?

Si, aplicando la normativa vigente, puede desistir de su compra antes de recepcionarlo en el plazo de 14 dias naturales, para ello deberá indicarnoslo dentro de ese plazo en atención al cliente 966376707.